Coworking Monday
A través de frases sugerentes, espacios versátiles que se adaptan a cada momento y soluciones de mobiliario ergonómicas, el coworking ofrece un lugar de trabajo, ocio y conversación, para que los usuarios sobrelleven mejor su rutina diaria.
Concept Spaces
Cuando trabajo y bienestar van de la mano_
Reto_
Diseñar un coworking que se adapte a las necesidades de cada usuario y convierta los espacios de trabajo en zonas que aportan bienestar, descanso y momentos de conversación. Pero, ¿cómo conseguir que los diferentes usos convivan en un mismo workplace y que las soluciones de interiorismo sean agradables para todas las personas que conviven en él?
Solución_
Las distintas zonas se han diferenciado estilística y espacialmente según las funcionalidades más realizadas habitualmente e integrando en ellas los espacios destinados al ocio personal. De esta manera, cualquier usuario puede encontrar el lugar indicado en función de la tarea o actividad que quiera realizar.
Innovación_
El resultado final, tanto en el coworking Monday Barceloneta como en Monday Tibidabo, se ha configurado con espacios versátiles que se adaptan a cada momento y que tienen su propia personalidad. Las frases sugerentes, las soluciones de mobiliario actual, la amplitud de las salas de trabajo y la iluminación natural son aspectos clave en ambos proyectos.
RESERVA
RESERVA
Concept Spaces
Concept Spaces
Espacios diferenciados según sus usos_
Para separar los distintos espacios dejando libre la circulación de la luz entre ellos, las salas de trabajo y zonas comunes se han cerrado con cristalería metálica que comunica visualmente toda la superficie de la planta. Pese a ello, cada lugar se ha diferenciado con indicadores visuales que señalan su uso, como soluciones de mobiliario, colores y elementos de diseño gráfico.
Múltiples servicios que ofrecen un plus de confort al coworking_
En espacios de trabajo, donde se dan cita perfiles profesionales distintos y se pasa gran parte del día, se hace imprescindible contar con lugares donde poder hacer una pausa, tomar un tentempié o disfrutar del almuerzo, hablar por teléfono con otras personas, compartir ideas con compañeros e, incluso, hacer ejercicio. Por esta razón, los coworkings Monday Tibidabo y Monday Barceloneta ofrecen servicios de cantina, piscina exterior, gimnasio, salas privadas donde hacer llamadas y videoconferencias, zona de cantina, jardín... Esto convierte al workplace en algo más que un lugar al que ir a trabajar, aumenta el grado de felicidad y confort de las personas y, por consiguiente, la productividad surge de forma natural.
zonificación
Soluciones de mobiliario ergonómicas pensadas para los usuarios_
Asegurar una postura saludable y confortable durante la jornada laboral es un aspecto que se ha tenido muy en cuenta a la hora de escoger las soluciones de mobiliario. Sillas de trabajo ergonómicas, sofás y sillones acolchados para los momentos de conversación, mesas amplias y versátiles y asientos que permiten su instalación en cualquier zona son algunas de las piezas que conforman los espacios.
Frases inspiradoras para trabajar más feliz_
En ambos espacios de coworking las paredes se han decorado con frases sugerentes que ayudan a inspirarse, concentrarse y, en definitiva, a trabajar con buen humor. Están escritas en inglés, para responder a la variedad cultural y las diferentes nacionalidades que conviven bajo el mismo techo, y en ellas se pueden leer mensajes como “Not only working” (No solo trabajo) o “Don't dream it, train for it” (No sueñes con ello, entrena para ello).
Ficha Técnica
- Vimworks
- Paseo Joan de Borbó 99, Planta 1 y Planta 2, 08039 Barcelona y C/ Lluis Muntadas 8, 08035 Barcelona
- Monday by Urbania
- Marcela Grassi