Meeting Room
Concept Spaces
Salas de reunión en sintonía con las nuevas formas de trabajo_
Las zonas de reunión son utilizadas tanto por el personal interno de una compañía, como por los clientes y colaboradores externos. Estas salas pueden ser tanto para reuniones de carácter formal, como informal y en ellas se toman acuerdos y se definen o analizan los aspectos de un proyecto con el objetivo de tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. Una o varias mesas amplias y confortables para diferentes personas, sillas ergonómicas que hagan que el usuario se olvide del reloj y elementos tecnológicos que ayuden en la presentación de ideas son las piezas que suelen estar presentes en una Meeting Room. En los proyectos de trabajo que desarrollan departamentos y profesionales distintos, hay momentos en los que hay que poner las ideas en común entre todas las personas participantes. De esas reuniones dependerá el análisis y materialización de los objetivos iniciales propuestos y, por consiguiente, que el resultado final sea o no exitoso.
En las zonas de reunión no solo se reúne el equipo de la compañía sino que son lugares por los que también pasan los clientes y otras visitas externas, como colaboradores y otros profesionales. Por ello, su configuración debe ofrecer confort a cualquier usuario y encargarse de transmitir los valores corporativos a nivel estético. Sus principales soluciones son mesas versátiles ━que se puedan alargar en función del número de usuarios y que tengan suficiente superficie de trabajo━, sillas regulables y piezas tecnológicas, como proyectores y pantallas inteligentes donde hacer presentaciones. Como los usuarios serán diferentes, las zonas de reunión tienen un estilo más neutro que otros espacios del workplace, para que cualquier persona que las utilice se encuentre confortable y a gusto en ellas.
Usabilidad_
Ventajas_
Usabilidad_
- Es un espacio donde se comparten ideas de trabajo en equipo.
- Es un espacio multifuncional que puede albergar reuniones formales e informales y otros usos.
- Se transforma en punto de encuentro vistas, equipo, colaboradores y clientes.
Ventajas_
- Configura un espacio productivo y funcional para usuarios internos, trabajadores móviles, clientes y partners externos.
- Ofrece un lugar equipado adecuadamente para realizar presentaciones de proyectos.
- Consigue gran privacidad, al ser una sala cerrada y separada del resto de espacios colectivos.
Concept Spaces